Jiutepec, MORELOS.- Flotando en el cauce de una barranca, fue encontrado el cadáver de un hombre en la colonia Ampliación Vicente Guerrero, de Jiutepec. 

En el lugar, algunos vecinos de la colonia señalaron que el finado constantemente se la pasaba tomando en la calle en compañía de otros sujetos y que habitualmente se quedaba a dormir en la calle. 

Asimismo, comentaron a las autoridades que la mañana de ayer a las 07:40 horas, al caminar por la calle Acapulco de la citada colonia, se dieron cuenta que en la barranca que pasa por el lugar se encontraba un cuerpo flotando por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades
correspondientes. 

Tras el reporte al 911 al sitio llegaron elementos de la policía Morelos los cuales confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 45 años, el cual al parecer había caído accidentalmente a la barraca por lo que la zona fue acordonada. 

Finalmente cerca de la 09:00 de la mañana al sitio llegó personal del SEMEFO que se encargó de rescatar el cuerpo y llevarlo a la morgue de la fiscalía en calidad de desconocido. 

Indigente. Vecinos lo veían tomando y durmiendo en la calle.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp