Yautepec, Morelos.- El presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, fue parte de la clausura del fin de ciclo escolar, como padrino de la generación de jóvenes egresados de nivel bachillerato en distintos planteles del municipio.
El alcalde en su participación como miembro honorario de la generación 2013–2016 de alumnos de la preparatoria "Alberta Rojas Andrade" (ARA), señaló que para su administración la educación es un aspecto fundamental, por ello están a la vista diversas acciones emprendidas, como la apertura de la universidad en el municipio, que iniciará clases en el siguiente ciclo escolar, 2016-2017.
"En estos momento la educación pasa por tiempos difíciles, pero sabemos bien que todos nosotros tenemos que aportar un grano de arena para que las cosas mejoren y cambien, los estudiantes merecen una educación de calidad, en donde puedan con toda la tranquilidad aprender y formarse como personas de éxito", expresó Alonso Gutiérrez.
Agregó que el Ayuntamiento que encabeza seguirá brindando apoyo a los jóvenes que sigan estudiando.
Asimismo, el alcalde resaltó que programas como el de Transporte Universitario, inciden en que los alumnos decidan continuar con su educación, ya que representa un ahorro en su transportación al centro de estudios, el cual puede ser utilizado en otras situaciones.
Asimismo, como padrino de los egresados de la Preparatoria ARA, el presidente municipal entregó obsequios durante la ceremonia realizada en el auditorio del Centro Vacacional Oaxtepec.
Por último, en compañía de su esposa, Johalin Meza Gómez, y el director de la institución, César Torres González, Agustín Alonso dio por terminados oficialmente los trabajos del ciclo escolar 2015–2016. 

Por: Guillermo tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp