Yautepec, MORELOS.- El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, dio a conocer las actividades que se llevan a cabo en el municipio con motivo de la semana cultural, donde se presentan espectáculos internacionales en el marco del primer Informe de Gobierno.
Con cerca de un mes de actividades culturales la comuna yautepequense cierra el año con diferentes eventos, el objetivo es que los habitantes pasen un momento alegre, que salgan de la vida cotidiana y disfruten con sus familias este tipo de actividades, indicó el edil.
"El día 22 con la presentación de mi informe de actividades, de nuestro primer año de gobierno, el cual me deja un buen sabor de boca y muchísimas ganas de impulso para sacar adelante a Yautepec y tengamos otra cara en el municipio. Estoy seguro que si este año fue exitoso, el que viene será aún más, y la población será quien lo atestigüe", expresó el edil.
Mencionó que se lograron etiquetar cerca de dos millones de pesos, uno  para el equipamiento de audio y luz en la Plaza del Arte, dando un espacio exclusivo para cultura, y otro para artistas, por lo que la comuna pondrá la cantidad restante.
Señaló que habrá una quermes, y destacó la presentación de El Haragán y Cia, el viernes 16 de diciembre; Napoleón el domingo 18; Fernando Delgadillo, el martes 20; y el jueves 22, después del Informe, Merenglass, todos en el CDY.

Anuncian. Agustín Alonso informó de la presentación de varios artistas como Napoleón, como parte de la semana cultural en Yautepec.

El día 22 con la presentación de mi informe de actividades, de nuestro primer año de gobierno, el cual me deja un buen sabor de boca." Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec.

 

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp