Una emocionante adaptación de la conocida franquicia de PlayStation se prepara para llegar a la gran pantalla en agosto de este año.

Se ha estrenado el primer tráiler de Gran Turismo, la esperada película de carreras basada en la conocida franquicia de videojuegos del mismo nombre. 

La cinta se estrenará en 2023, un año con mucho interés en las adaptaciones de videojuegos, basta con ver la popularidad de Super Mario Bros: The Movie.

A pesar de ello, el camino hacia la gran pantalla no ha sido sencillo. Gran Turismo la película estaba en desarrollo desde el año 2013 por la compañía Sony, que no es ajeno a las adaptaciones de videojuegos dada su propiedad de PlayStation, pero está nunca sucedió. Se estaba trabajando en una nueva versión de la película cuando se supo en mayo de 2022 que Sony había contratado al director del la película Distrito 9, Neill Blomkamp, ​​para dirigirla. Cuando Archie Madekwe, David Harbour y Orlando Bloom se unieron al proyecto en septiembre del año pasado, las cosas empezaron a mejorar.

La historia de Gran Turismo se basa en la improbable historia real de un jugador de videojuegos aficionado que se convierte en un piloto de carreras profesional, aunque la película en sí se basa en el icónico videojuego. La película cuenta la historia del corredor británico Jann Mardenborough (interpretado por Archie Madekwe), que aspira a convertirse en profesional al ganar la competencia Sony y Nissan GT Academy, que reúne a los mejores jugadores de Gran Turismo del mundo para una competencia vertiginosa.

David Harbour, quien interpretará al entrenador de Mardenborough, Jack Salter, y Orlando Bloom, quien interpretará a un ejecutivo de marketing deportivo, también se pueden ver en el primer tráiler de él. Todo indica que Gran Turismo es una aventura trepidante que recuerda a las viejas películas de carreras.

Aquí el tráiler oficial: 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp