compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- El Gobierno de Morelos ha preparado una gran verbena para celebrar el 207 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia en la Plaza de Armas.
La fiesta, que comenzará a las 18:00 horas, incluirá la presentación de bailables tradicionales, mariachi, banda y una sonora. La entrada será libre.
El Grupo 12 Trybus, música del recuerdo abrirá la velada, más tarde se presentará el Ballet Folclórico Tierra Mestiza, que deleitará a los asistentes a la Plaza  de Armas con bellas estampas tradicionales de los diferentes estados del país.
A las 20:00 horas llegará hasta escenario Sarahí Lucero, acompañada por un mariachi tradicional.
Previó a la ceremonia del Grito, encabezado por el Gobernador Graco Ramírez, y que comenzará a las 22:00 horas,  estará la Banda Retén de Cuernavaca.
La encargada de cerrar la fiesta será la Original Auténtica Sonora Dinamita de Óscar Argaín.
La circulación vehicular, en el primer cuadro de la ciudad se interrumpirá desde la mañana.
Asimismo, en un comunizado, se informó que sí habrá celebración del Grito en Mazatepec,  en donde participará la Orquesta y Mariachi del Mando Único.
Para lo anterior, se contará con el operativo “Fiestas Patrias 2017”, implementado por la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP) con la participación de corporaciones federales.
La Secretaría de Gobierno, exhortó a los 33 ayuntamientos para que apliquen la “Ley Seca”. .

En marcha. Los prestadores de servicios están listos para recibir al turismo y también a los locales para el disfrute de la noche mexicana.

Operativo de vigilancia
La Comisión Estatal de Seguridad Pública se ha coordinado con dependencias federales.

Disposición oficial
La ley seca prohíbe la venta de alcohol desde las 00:00 horas del viernes y hasta las 16:00 horas del sábado 16.

18:00 horas arrancarán las actividades artísticas organizadas para la celebración

23:00 horas iniciará la ceremonia del Grito en Plaza de Armas

En marcha. Los prestadores de servicios están listos para recibir al turismo y también a los locales para el disfrute de la noche mexicana.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]