Cuernavaca, MORELOS.- A través de redes sociales se ha vuelto viral un evento a realizarse el próximo 15 de septiembre, pese a la prohibición de aglomeraciones en espacios públicos o privados ante la emergencia sanitaria.

      Denominada “Peda clandestina en la famosa y ya conocida casa que se regala”, es organizada en Facebook por el rapero de Cuernavaca “King Darvock”, cuyo nombre de pila es Fernando Alberto, así como por el usuario Emmanuel VF (Manny).

     La propiedad donde se planea realizar se ubica en avenida Palmira, en colindancia con el Paso Express. Se trata de una casa que ha sido motivo de leyendas y relatos de “espanto”.

     Los organizadores prometen: “Se vale de todo, será una fiesta clandestina en la ya famosa casa que se regala”.

       La publicación se ha viralizado, a tal grado que lleva 22 mil interesados y con ocho mil personas que supuestamente asistirán.

La leyenda

La leyenda y los dichos de la gente, esta propiedad perteneció a un español que comenzó a edificarla a finales de los años 70.

       Según los relatos, en las labores de construcción uno de los albañiles murió al caerle un bulto de cemento desde el tercer piso. Al enterarse el dueño, temeroso de las consecuencias, planeó junto con los demás alarifes enterrar el cadáver en una de las columnas.

     A este hecho ocurrieron más desgracias, como la muerte de la hija del propietario. La niña habría sido enterrada en el jardín, y los padres se suicidaron. 

Preparan fiesta. En estas condiciones se encuentra la “casa que se regala”.

"La ciudadanía debe de entender por lo que estamos pasando, del riesgo que corren ellos, sus amigos, familiares y no pueden realizar reuniones, de lo contrario, en estos casos el personal les recomienda suspender la fiesta o reunión.” Gonzalo Barquín, subsecretario de PC

Anuncian que habrá:

Luz y sonido, youtuber, venta de snacks, Dj’s de calidad, shows de reggaeton, rap, trap, concurso de perreo y otras atracciones.

Por: Hassan Aldama / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp