Cuernavaca, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo afirmó que la seguridad sigue siendo prioridad para su administración, y anunció que el próximo 13 de febrero dará un mensaje a la ciudadanía con motivo de su primer año de gobierno.

Será en febrero el mensaje del primer año

Al término de una reunión con miembros de su Gabinete, en la que celebraron su cumpleaños número 47, Cuauhtémoc Blanco aseguró que los temas en materia de seguridad, educación y salud son fundamentales para cualquier administración, pero continuará trabajando hasta lograr que regrese la paz y la tranquilidad a Morelos.

“No estamos de brazos cruzados, por eso tenemos mesas de diálogo y mucha coordinación con instancias federales. Vamos avanzando, pero no estamos conformes, tenemos que seguir para estar mejor, por ello es necesario que los presidentes municipales se involucren y asuman su responsabilidad dentro del Mando Coordinado”, dijo el Gobernador.

El próximo 13 de febrero ofrecerá a la ciudadanía un mensaje con motivo de su primer año de Gobierno, y dará a conocer los logros obtenidos en su administración.

Blanco Bravo manifestó su confianza en que  antes de esa fecha las y los legisladores habrán aprobado el Paquete Económico para este año, pero de no hacerlo seguirán trabajando con el recurso asignado para 2019.

Prioridades. Cuauhtémoc Blanco Bravo afirmó que la seguridad es prioridad en su administración, junto con educación y salud.

Foto: Especial / Diario de Morelos13 de febrero

Aún sin detalle del lugar ni la hora, el gobernador presentará lo realizado en su primer año de gobierno.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp