México.- El equipo del América hizo oficial la llegada del volante argentino, Leonardo Suárez, quien se incorpora al equipo como refuerzo de cara al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
“Leo Suárez Bienvenido”, dio a conocer el cuadro capitalino para anunciar lo que es su tercer refuerzo oficial para la competencia de futbol mexicano.

Nacido el 30 de marzo de 1996 en San Martín, Argentina, Leonardo Gabriel Suárez, comenzó su carrera como futbolista con el cuadro de Boca JUniors, con el que jugó sólo dos partidos.

En 2014 emigró a España para defender los colores del Villarreal, además de jugar para el Valladolid, así como para el Mallorca, también del balompié ibérico.

A nivel de selección, disputó la Copa del Mundo Sub 17 Emiratos Arabes Unidos 2013, en la que la “albiceleste” finalizó en el cuarto sitio del certamen.

Además de Suárez, Jesús Escoboza y Luis Fuentes, son los refuerzos confirmados, en espera de que se haga oficial la llegada del uruguayo Sebastián Cáceres, además de que se confirme la salida de Guido Rodríguez.

Confirma América al tercero

Leonardo Suárez. El argentino jugará en América en el presente torneo.
Foto: Staff Diario de Morelos

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp