La mexicana Angélica Vale recibe su estrella en el paseo de la fama en Hollywood, a lado de su esposo, sus hijos y por supuesto su madre Angélica María recibió este reconocimiento, recordemos que en 2016 la novia de México Angélica Vale develó su estrella.

Angélica, recibió el reconocimiento por su trayectoria en el teatro, por obras y musicales como “Mentiras”, “Chicago”, “Vaselina”, “Los tenis rojos”, y “Mamá ama el rock” (donde estuvo alado de  Ricky Martin), la premiación fue otorgada por la Cámara de Comercio de Hollywood, el grupo a cargo del paseo de la fama.

“La verdad es que yo me siento muy cómoda con mi carrera es español, Estoy muy contesta. Nunca creí que un comité de americanos fuera ni siquiera a volear a ver un folder que decía Angélica Vale”, dijo La Vale como le dicen de cariño.

 

 

La cantante, actriz y comediante también estuvo acompañada de su inseparable amigo Jaime Camil, Pepe Aguilar y la actriz Kate del Catillo.

¿Cómo pasó?

Todo esto comenzó porque su marido el ejecutivo televiso Otto Padrón, envió la aplicación y le dieron el sí, la actriz no tenía idea de lo que podía pasa, Vale contó que el día que se enteró de la noticia no pudo dormir.

“Se siente muy bonito y que me lo den por mi carrera de teatro, todavía se siente más bonito porque ahí es donde dejé todo el sudor y lágrimas”, dijo Angélica.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp