Yautepec.- Con solo 14 años de edad, los sueños de Andrea Castro son grandes, pero posibles para quien ya es dueña de la portería del Club Atlético Zacatepec y es que, tras su debut en la Copa Femenil Diario de Morelos, la pequeña tiene claras sus metas para llegar al profesionalismo.

La arquera, quien tuvo una buena actuación en la Fecha 1 de la Copa, entrena en una escuela de porteros en Cuautla, y es que no solo ve el futbol como un hobby, sino que quiere llegar a la Liga MX Femenil y ser como su jugadora favorita, Blanca Félix, actual portera de Chivas Femenil.  

“Llevar el escudo del Zacatepec sí te alza; hay que echarle ganas porque es lo mejor que me ha pasado en mi corta vida; entonces estoy feliz con el equipo y conmigo misma. Mi sueño siempre ha sido ser profesional y ahorita que se está cumpliendo, hay que seguir metiéndole porque yo necesito ser profesional y sé que lo voy a lograr.  

“Mi portera favorita es Blanca Félix. Me ha inspirado mucho a ser portera, yo la veo y digo que quiero ser como ella o por qué no, superarla. Mi meta es ganar la Copa Morelos y seguir subiendo hasta llegar a la Liga MX y, ahora sí, enfrentarme con Blanca”, dijo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp