Al inaugurar una de las obras comprometidas de su administración con los ciudadanos, el alcalde de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, indicó que el Cabildo analizará la continuidad del Mando Coordinado para el tiempo que le resta a su gobierno.

En medio de la coyuntura adversa en materia de seguridad, el edil aceptó que no se ha cumplido con la promesa de hacer que disminuyan los índices de inseguridad.

“Sin lugar a dudas es un tema pendiente con la sociedad”, reconoció Reyes Reyes, al indicar que a un año y ocho meses es necesario que se hagan una serie de valoraciones.

Con base en dichas valoraciones, anticipó que el Cabildo decidirá la conveniencia, o no, de ratificar para el siguiente año el convenio con el Gobierno del Estado, mediante el cual, la política pública en seguridad está en manos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).

Acompañado de la mayoría de los integrantes del Cabildo y la representación vecinal de La Rosa, Reyes Reyes inauguró ayer la rehabilitación de la avenida Las Rosas, en un tramo de 460 metros lineales.

Puntualizó que es una de las 90 obras comprometidas con los juitepequenses en el ejercicio fiscal  2020, de las cuales, 44 ya fueron ejecutadas. 

Señalan

Rafael Reyes reconoció que tiene un tema pendiente en materia de seguridad, y que el Mando no ha dado resultados.

Por: Antonieta Sánchez / [email protected]


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado