CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) analiza los programas existentes de apoyo a emprendedores, grupos de mujeres, inversionistas, desarrollo empresarial y trabajo, con la finalidad de dar continuidad a los que fueron exitosos y aquellos que no, fortalecerlos para generar un verdadero impulso a la economía morelense.

“Actualmente estamos valorando las metas y objetivos, para dar continuidad a los programas que fueron exitosos y los que no, replantearlos para generar resultados tangibles en los bolsillos de todos aquellos que producen u ofrecen un servicio”, indicó la titular de la dependencia, Cecilia Rodríguez González.

Expresó que la meta para los siguientes años es que se profesionalicen aquellas personas que tienen un pequeño negocio, que las empresas que ya iniciaron operaciones se consoliden y sean generadoras de nuevos empleos, así como atraer nuevas inversiones. 

Por otro lado, Cecilia Rodríguez dijo que la Secretaría a su cargo trabaja en la generación de una red estatal de empresas de diferentes giros, con el propósito de que puedan ser puestas en marcha con recurso federal y local.

DDM REDACCION
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp