Cuernavaca, Morelos.- Con el propósito de facilitar y agilizar el servicio de verificación vehicular a la ciudadanía, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) informa que la ampliación de la prórroga para realizar dicha obligación estará vigente hasta el 31 de marzo sin ser acreedores a multas.
Se invita a la ciudadanía a cumplir con esta medida que contribuye a mantener y mejorar la calidad del aire de Morelos, además de reducir posibles riesgos a la salud de todos.
Los nueve Centros de Verificación Vehicular cuentan en promedio con cuatro líneas de servicio capaces de atender de manera eficiente a los usuarios.
Están ubicados estratégicamente en Cuernavaca, Jiutepec, Temixco, Cuautla, Jojutla, Yautepec y Yecapixtla, apoyados de unidades móviles para atender a los municipios de Coatlán del Río, Tetecala, Amacuzac, Puente de Ixtla, Axochiapan, Jonacatepec, Temoac, Tepalcingo y Zacualpan de Amilpas.
A los usuarios se les invita a no dejarse sorprender con actos de corrupción y a reportar cualquier queja o anomalía de los Centros de Verificación Vehicular a la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente (PROPAEM) al 317 55 99 al whatsapp 777 389 3234 o al correo electrónico [email protected]