CUERNAVAC, MORELOS.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) inauguró en Ocuituco, el Centro de Servicios de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) 07 Jumiltepec, con lo que se cumple el compromiso de continuar con la dignificación de espacios educativos.
La obra tiene una inversión de siete millones 390 mil pesos, y consta de tres aulas, módulo de dirección, sanitarios, plaza cívica, centro de cómputo y aula didáctica; el beneficio es para más de 200 estudiantes.
Damaris Urieta Amador, presidenta del Comité de Padres de Familia del EMSAD 07 Jumiltepec, agradeció a las autoridades su compromiso para entregar esta obra; "para que nuestros hijos puedan desarrollarse en un lugar confortable, apropiado y para poder estudiar y realizar diversas actividades", señaló.
A la inauguración asistieron, el director general del Cobaem, Héctor Fernando Pérez Jiménez, Víctor Manuel Escobar Lagunas, subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Obras Públicas y Miguel Ángel Izquierdo, subsecretario de Educación, quien ratificó el compromiso Gobierno del Estado para fortalecer este sector, en el cual serán beneficiados menores de educación básica, jóvenes de media superior y superior.
El secretario del Ayuntamiento de Ocuituco, Víctor Yáñez Yáñez, entregó a Pérez Jiménez una copia del plano catastral y de no adeudo de predial del EMSAD 07 Jumiltepec, a nombre del presidente municipal, Hugo Bobadilla Gutiérrez.
Al término del evento, las autoridades cortaron el listón inaugural y realizaron un recorrido por las instalaciones del EMSAD 07 Jumiltepec del Cobaem, ubicado en la comunidad del mismo nombre y perteneciente a Ocuituco.

(...) para que nuestros hijos puedan desarrollarse en un lugar confortable, apropiado y para poder estudiar y realizar diversas actividades." Damaris Urieta, Pdta. del Comité de Padres

 

DDM redacción
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp