Cuernavaca.- A tan solo unos días de llegar a la Selva Cañera, el mediocampista Erbín Trejo ya porta con orgullo los colores del Club Atlético Zacatepec, los cuales empezará a defender el próximo sábado cuando enfrente a los Pumas de la UNAM.
El nuevo jugador de los Cañeros asegura que defenderá el escudo de la ‘Z’ como si fuera su propia familia, en agradecimiento a la oportunidad que le ha dado la institución de seguir en el futbol profesional.
“Desde que yo llego me pongo automáticamente estos colores en la piel, porque son estos colores los que me están dando la oportunidad de seguir trabajando; este equipo es mi escudo y este escudo es mi familia y voy a defenderlo con todo”, declaró en su visita a las oficinas de Diario de Morelos.
El ex jugador de Gallos de Querétaro y de los Diablos Rojos mencionó, en entrevista exclusiva a Diario de Morelos, que el llegar a un equipo con historia y tras haber dado su palabra decidió no escuchar más ofertas y enfundarse la playera de los Cañeros.
“Zacatepec es un equipo tradicional del futbol mexicano; cuando surgió la posibilidad de poder venir en ese mismo instante dije que: sí.
“Fue algo extraño, hubo ofertas de Primera División, después, cuando decido que quiero continuar en el Ascenso, ya en Morelos varios equipos se enteran, pero ya había platicado con el dueño del equipo de aquí y ya había dado mi palabra”, aseguró.
Erbín Alejandro Trejo Macías agregó que esta nueva oportunidad en el futbol profesional le regresó las ganas de jugar al futbol, y aunque fue cuestionado por dejar atrás el máximo circuito, él no considera que dio un paso atrás en su carrera deportiva.
“En Querétaro ya no había encontrado muchos minutos y no andaba contento, cuando llegué (a Zacatepec) me volvió la felicidad, me siento valorado de que tengo un equipo bueno, y eso no lo cambio por nada; no lo veo como retroceso sino como un trampolín para lo que viene”, declaró ayer el jugador de 29 años de edad.
Finalmente y para dejar claro que está convencido de que su llegada a la Selva Cañera es lo mejor para crecer, Erbín confía en explotar su mejor futbol bajo las órdenes del profesor Ricardo Valiño.
“Habíamos estado de contrarios (frente a Ricardo Valiño), cuando supe que estaba acá fue una de las cosas por las que me decidí venir.
“Es un entrenador al que le gusta tener el balón, y en lo personal yo siento que esas cualidades me benefician y me hacen potencializar mis virtudes”, detalló el jugador.

Por: DIEGO GARCÍA CRUZ
diego.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado