El mandatario Andrés Manuel López Obrador, lamentó la terrible masacre sucedida en una emboscada, en que perdieron la vida varios miembros de la familia LeBaron, una comunidad mormona que vive en la sierra entre Sonora y Chihuahua.
"Envío un pésame, un abrazo, a toda la familia LeBaron, a los familiares de las víctimas, es una desgracia lamentable porque pierden la vida niños inocentes."
Dijo López Obrador en la conferencia de prensa y afirmó que el Gobierno Federal se encargará de "recoger toda la información para ver las causas, y detener a los culpables".
"Sobre todo mandar un abrazo a los familiares de las víctimas, y el compromiso de hacer lo que nos corresponde para que haya justicia."
Añadió.
El presidente aseguró que los militares fueron a la zona, pero al tratarse de una "zona apartada en la Sierra, en los límites de Sonora con Chihuahua, llevo tiempo el desplazamiento de las fuerzas militares, pero sí se asistió sí se llegó a la zona".
Alfonso Durazo ratificó que el municipio de Galeana es una zona en la que posiblemente exista un enfrentamiento entre grupos criminales.
