En esta ocasión el grupo se organizó para festejar y brindar por un año más de vida de Irma Chida, quien se mostró muy conmovida con la celebración y por las hermosas palabras de su entrañable amiga, Elvia Magdaleno: “La vida nos da la oportunidad de conocer personas maravillosas como tú, tienes el cariño incondicional de tu familia que te ama y de tus amigas que siempre estaremos contigo para todo momento”, expresó. 

Desde muy temprano las invitadas se dieron cita en el restaurante elegido; a su llegada brindaron a la cumpleañera abrazos y algunos detalles como muestra de su cariño; más tarde, la plática se tornó muy divertida, ya que cada una de las presentes mencionó algunas anécdotas de viajes que han realizado y que han disfrutado por los acontecimientos sucedidos. 

Luego del rico desayuno, que constó de omelette y enchiladas, todas entonaron las tradicionales Mañanitas, las cuales estuvieron acompañadas de un brownie de chocolate con una velita que la festejada sopló, no sin antes pedir su deseo de cumpleaños. ¡Felicidades, Irma! 

Estefanía Almanza
sociales@diariodemorelos.com