México.- Obligado a venir nuevamente de atrás, el equipo del América regresará a casa con la necesidad de hacer goles cuando reciba a Morelia que busca finiquitar la serie, en el partido de vuelta de semifinales del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 18:30 horas con Luis Enrique Santander como el encargado de aplicar el reglamento.

Una vez más el conjunto capitalino tendrá que remar contra corriente, sólo que ahora lo hará en calidad de local, algo que puede ser un arma de dos filos en sus aspiraciones de llegar a la final.

El respaldo de su gente podría ser fundamental para buscar la remontada, sin embargo, si reciben un gol, están obligados a marcar dos, sobre todo porque ellos no lo hicieron el pasado jueves en el estadio Morelos.

Para avanzar los dirigidos por Miguel Herrera necesitan ganar 2-0, sin embargo, por cada anotación que reciban deberán conseguir una diferencia de tres tantos.

Mientras que el cuadro michoacano está embalado, todas sus líneas se han conjuntado de manera perfecta, sobre todo de mediocampo al frente en el que destaca el funcionamiento del peruano Edison Flores, el principal generador de futbol.

Uno de los problemas que tuvo Morelia es que cuando en algunos partidos tuvo la ventaja y buscó cuidarla, le costó mucho hacerlo, por lo que sería un error si trata de hacerlo desde el inicio de juego.

Si los de Michoacán quieren regresar a una final tras ocho años de ausencia, necesitan el empate, la victoria o hasta se pueden dar el lujo de perder 1-0.

A remontar américa morelia
Hora: 18:30
Estadio: Azteca
Canal: TUDN
Duelo. América buscara remontar el 2-0 ante Morelia que va por todo.
Tendrán bajas
América no podrá contar con el defensa Jorge Sánchez.
Morelia no tendrá al zaguero chileno Sebastián Vegas, ambos por suspensión.

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp