México.- El técnico del América, Miguel Herrera aseguró que a pesar de haber empatada ante Cruz Azul, dijo que están haciendo las cosas bien y que de ninguna manera le obsesiona el liderato.

“El equipo se muestra bien, sólido, lo que quiere decir que estamos haciendo las cosas bien, seguimos en la cima, pero como dije, no me obsesiona el liderato sino terminar entre los cuatro mejores”, declaró el ‘Piojo’.

En rueda de medios, insistió que lo que buscan es quedar entre los cuatro mejores para poder elegir en la primera instancia en la Liguilla pues su equipo ya demostró que tiene con qué.

“Sí, el equipo lo hace bien, qué bueno que se dé, pero lo que nos obsesiona es quedar entre los primeros cuatro para poder elegir en la primera instancia y si seguimos así, seguramente estaremos entre los primeros cuatro”.

Consideró que el resultado del día sábado fue justo para los dos equipos ya que buscaron ir al frente y generaron oportunidades de gol lo que generó un encuentro de ida y vuelta aunque no hayan caído los goles. i

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp