México.-  El portero de Cruz Azul, Guillermo Allison, habló del duelo que tendrá la Máquina de Cruz Azul esta noche frente a León, por su pase a la Final de la Copa.

El guardameta indicó que el paso que lleva el equipo en los dos torneos los tiene motivados para hacer un buen partido hoy y alcanzar la Final de la Copa MX.

“Estamos muy motivados y tenemos la firme idea de llegar a la final y ser campeones, no será nada fácil pero el equipo ha tenido un buen desempeño en el semestre y eso nos tiene motivados y tranquilos de que podemos conseguir la Copa”, mencionó.

Expresó que aunque se les vea como favoritos de ninguna manera pueden caer en excesos de confianza, ya que en un partido pueden pasar muchas cosas y no quieren dejar nada sin considerar que el rival pueda aprovechar.

“Llegar con la etiqueta de favorito o no en un partido pueden pasar muchas cosas, si legas confiando de que eres el favorito y tienes más posibilidades de ganar, te puede pasar factura y puede ser negativo”, declaró.

Allison consideró que León, en un duelo así, “solo quieren llegar a jugar el partido y que nosotros pensemos que puede pasar algo extraño, pero nosotros confiamos en que puede ser un partido difícil y podemos superar”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp