México.- Uno de los pocos técnicos que sabe lo que representa un Clásico para la afición es Miguel Herrera, D.T. del América, quien asegura que se juegan más que tres puntos ante Cruz Azul, al comprender que el orgullo en juego es lo más importante.
“El resultado es la suma o pérdida de puntos, pero para nuestra afición no. Estamos muy claros, entendemos perfectamente lo que significan estos partidos para nuestra afición.
“Es el orgullo, es poder levantar el pecho, levantarte con una sonrisa y el deseo de poder restregarle a la gente rival que ganaste, que hiciste cosas trascendentales como equipo y queremos que la afición este contenta y orgullosa y que el resultado sea darle felicidad a nuestra afición’’, dijo ayer a Fox Sports.
El ‘Piojo’ señalo que además de ganar en el tema del orgullo, el gane dejaría muy bien parado al equipo, de cara a la Liguilla.
‘’Sería lograr los 30 puntos que siempre nos proponemos y esa es la idea, estar lo más arriba posible en la Tabla, seguramente estaremos entre los dos o tres primeros lugares’’, señaló.
Staff Diario de Morelos