Alumnos del Colegio Nuevo Continente regresaron a clases con la mejor actitud y dispuestos a vivir un ciclo escolar increíble. Los estudiantes intercambiaron abrazos y sonrisas y estaban  felices por reencontrarse en este inicio escolar, pues muchos de ellos no se vieron durante las vacaciones.
Para algunos niños de maternal esta fue la primera vez que pisaron una escuela y el desprendimiento de sus papás no fue fácil; sin embargo, salieron victoriosos, pues una vez entrando al colegio convivieron con más niños de su edad y con las maestras, además descubrieron cosas nuevas.
“Es un colegio humano, la cercanía que existe entre los maestros y directivos con los alumnos es excepcional, nuestra prioridad son ellos”, aseguró Christian Monsiváis, directora de la institución.
A las 9 de la mañana, los alumnos se dieron cita en la explanada del colegio, en donde les dieron la bienvenida y desearon mucho éxito, reiterándoles el cariño y apoyo en cualquier situación que ocurra en la escuela. Los estudiantes pasaron a su salón de clase muy contentos para comenzar esta nueva etapa escolar.

Por: Brenda Camacho

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp