CUERNAVACA,  MORELOS.- El secretario de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, Andrés Remis Martínez adelantó que el Ayuntamiento de Cuernavaca propondrá un plan para reactivar el comercio establecido de la zona metropolitana de la entidad.

El funcionario dijo que con el apoyo de especialistas, empresarios y cámaras de comercio, buscarán incorporar a los demás prestadores de servicio de la zona metropolitana de Morelos para que juntos planeen una estrategia de recuperación económica.

“Esta propuesta es para adelantarnos a lo que suceda, después de que el Gobierno federal declare finalizada la pandemia y comenzar a recuperar lo perdido en estos meses por el aislamiento y cierre de negocios”, expresó Remis Martínez.

Expuso que la idea es trabajar con los municipios, “tenemos que enfocarnos en el turismo de bodas, la reactivación conjunta de los hoteles y buscar ofertar los productos de manera integral y que los municipios estén vinculados en un solo eje”, agregó.

El titular de Desarrollo Económico y Turismo aseguró que la instrucción del alcalde, Antonio Villalobos Adán ha sido clara, “vamos a buscar al resto de las autoridades municipales y empresarios, así como a los dirigentes de los sectores para planear un regreso exitoso para cuando termine la pandemia”, aseguró.

Adelantó que la propuesta de incentivar el turismo y economía de los municipios ubicados en la zona metropolitana de Morelos, estará lista en esta semana para instalar mesas de trabajo virtual y que exista un comité que aclare las dudas y sugerencia para formar las directrices de trabajo.iEsta propuesta es para adelantarnos a lo que suceda, después de que el Gobierno federal declare finalizada la pandemia y comenzar a recuperar lo perdido en estos meses por el aislamiento y cierre de negocios”.   Andrés Remis Martínez, secretario de Desarrollo Económico y Turismo

Plan turístico en la capital por la reactivación de Cuernavaca
Junto con prestadores de servicio de la zona metropolitana, harán un plan donde se incluyan a todos los sectores

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp