Tepalcingo, Morelos.- Como parte de las acciones de prevención por la Fase III del Coronavirus COVID-19 en Morelos, personal del Ayuntamiento de Tepalcingo lleva a cabo la elaboración de cubrebocas para entregar a la población del municipio.

Más de 28 mil cubrebocas se pretenden elaborar por parte de empleados municipales, como parte de las medidas y acciones acordadas para aminorar el riesgo de contagios por COVID-19 en la entidad. 

La elaboración de estos insumos preventivos inició esta semana con el apoyo del personal de la comuna, quienes informaron que el cabildo municipal especificará la estrategia de entrega para que estos artículos de salud lleguen a las familias de todas las localidades. 

Previamente, el alcalde Alfredo Sánchez Vélez, informó que la comuna a su cargo está tomando las medidas necesarias para evitar exponer a la población, y recordó que desde marzo se suspendieron todo tipo de actividades no escenciales, como festividades y eventos donde se congregan personas.

“Hemos tomado las acciones pertinentes de acuerdo al momento en el que nos encontramos, y tomaremos las medidas que sean necesarias para proteger a nuestra población”, precisó. 

Trabajo. Empleados del Ayuntamiento de Tepalcingo están elaborando 28 mil cubrebocas para repartirlos en todo el municipio.

 

Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp