El Ayuntamiento de Tepoztlán, a través de la Dirección de Salud, iniciaron la campaña de abatización.
El gobierno municipal está empeñado en combatir de manera frontal la propagación de enfermedades como  dengue, chikungunya y zika, reforzando las acciones de fumigación, abatización y descacharrización en todos los rincones del municipio.
Las brigadas de salud comenzaron en la comunidad de San Andrés de la cal la abatización casa por casa para control del mosco; se aplica en los depósitos de agua con presencia de larva del mosquito (maromero); y toda la semana estarán recorriendo otras comunidades que son consideradas como focos de infección.
Por otro lado, Hoy, la Brigada conformada por personal de la Dirección de Protección Ambiental, realizaron trabajos de mantenimiento en la cruz de Atongo con el objetivo de evitar su deterioro y mantenerlo en óptimas condiciones reduciendo notablemente la contaminación ambiental.
Este lugar ha estado abandonado por mucho tiempo, prestándose para hacer vandalismo, grafitis, tiradero de basura, así como mal uso por personas para sus necesidades fisiológicas.

Por Redacción DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp