Cuernavaca, Morelos.- “Se escuchó que alguien brincó, oí los gritos y un tronido que era de la pierna de la regidora, y empezó un caos”, fue lo que vivió el reportero Agustín Espinoza al momento de la caída del puente colgante del Paseo Ribereño, ayer en el centro de Cuernavaca.
El fotógrafo y comunicador se encontraba justo en el centro del grupo de personas que pasaban por el puente colgante, cuando éste se vino abajo.
“Me levanto, volteo y veo al alcalde auxiliando a su esposa; yo me pongo a ayudar y es cuando veo la dimensión del problema y de los hechos.
“Veo a los regidores entre las piedras, con lesiones y muchos asustados y lesionados que fueron atendidos en el lugar”, comentó Agustín.
Aún con la adrenalina, Espinoza Gómez relató que previamente el edil de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, pidió a los presentes cruzar el puente de manera ordenada, para evitar algún incidente.
“El alcalde dio la indicación de ir uno por uno, precisamente para que no colapsara, pero vean lo que pasó”, relató.
Además de Agustín Espinoza, la también comunicadora Valeria Díaz sufrió lesiones que requirieron su traslado a un nosocomio para ser valorada.
Por: Diego García / diego.garcia@diariodemorelos.com
