Este jueves Alejandro Fernández informó que dio positivo a la prueba de COVID19 a pesar de que ya se había aplicado la primera dosis de la vacuna y estaba en espera de la segunda. 

Esto lo dio a conocer en víspera de los Latin American Music Awards  (Latin AMAs), que se celebrará en Florida, donde sería uno de los invitados de honor y recibiría el galardón "Ícono".   

Durante su participación "El Potrillo" tenía programados algunos números musicales. Incluso le rendiría un homenaje al cantante Joan Sebastian.

Alejandro Fernández tuvo que regresar a su hotel y quedarse a la espera del resultado de la prueba PCR, como parte del protocolo de la producción de los Latin AMAs. 

El hijo de Vicente Fernández estuvo alejado de los escenarios gracias a la pandemia y siempre informó que se cuidaba mucho, pues convivía con su círculo más cercano de amistades y familia. Sin embargo, con motivo de el evento aseguró que tuvo contacto con la prensa y otras personas.

Hasta el momento el estado de salud del cantante es estable; no se ha dado a conocer si presenta alguno de los síntomas característicos del SARS-CoV-2. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp