Róterdam.- Santiago Giménez y su representante consideran que lo mejor es quedarse con el Feyenoord la siguiente temporada.

El Bebote marcó más de 20 goles en su temporada debut en el futbol europeo y fue el cuarto máximo goleador de la Eredivisie.

Eso llamó la atención de otros clubes en la Premier League, la Serie A y LaLiga.

Arne Slot es el DT del Feyenoord y quien le dio la oportunidad a Giménez.

“Nosotros lo hemos hecho muy bien y Santiago también lo ha hecho muy bien como individuo. Entonces él está en el interés (de otros clubes). Yo he escuchado a su agente decir muchas cosas sensatas. Que tal vez sea bueno que se quede un año más.

“Ahora también he escuchado a la gente decir en los últimos meses que se quedarían y luego se fueron. Eso es para no descartar en el fútbol”, dijo Slot.

Una de las ofertas que recibió el club por Santi llegó de la Lazio por 20 millones de euros, insuficiente dinero considera su representante Matías Bunge.

“Santiago está en el punto de mira de muchos clubes, no sólo de la Lazio. No podrá dejar el Feyenoord por esta cantidad. Y la idea es que se quede en Holanda al menos una temporada más”, expuso Bunge.

De acuerdo con Transfersmarkt, Santi Giménez tiene un valor de 25 millones de euros; el delantero del Tri es el futblista que más se valorizó en la Eredivisie con 270% al pasar de 9 millones a los 25.

Santi, además de ganar la Eredivisie, hizo 23 anotaciones, y peleó por el título de goleo en la Liga como en la Europa League.

En la Eredivisie marcó 15 dianas, por las 19 que hicieron Xavi Simons (PSV) y Anastasios Douvikas (FC Utrecht).

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp