Ponte una meta para poder ahorrar en un plazo máximo de 6 meses para que puedas ver en corto tiempo, tus ahorros reflejados y lo único que tienes que hacer es recortar gastos innecesarios. 

El consumo siempre dependen de tus ingresos, y entre más dinero recibas, más son tus salidas monetarias; así que presta atención a los siguientes gastos. 

Gastos innecesarios que puedes evitar:

Ropa

  • Algunas de las cosas en que más gastamos dinero es en la ropa, algunas personas suelen comprar una prenda a la semana, sin necesitarla y ahí se va una buena cantidad de dinero.

Frituras

  • Deja de comprar: pan de dulce, papas fritas, sodas y dulces en la calle y verás que ahorras mucho dinero. En una ida a la tienda puedes gastar hasta 50 pesos en cosas que no necesitas y algunas de ellas son perjudiciales para tu salud. Observa que es lo que vas a comprar y si vale la pena, en caso de ser un antojo al mes o a la semana puedes darte el gusto, pero siempre observando su valor y lo que podrías ahorrar sino la compras.

No comas en la calle

  • Sabemos que comer en la calle suele ser más práctico y variado; sin embargo, hacer comida en casa suele ser más barato, además de que cuidas lo que comes y resulta más fácil consumir cosas saludables.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp