CUERNAVACA, MORELOS.- El presidente municipal de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, inauguró el parque deportivo en Cuautlixco, construido por una empresa refresquera, y llevó a cabo la firma convenio por medio de la que el Ayuntamiento se hace responsable de su mantenimiento.
Como parte de las acciones para la recuperación de los espacios públicos, la comuna cuautlense cedió el permiso para que el parque fuera adoptado por una embotelladora y lograr intervenirlo dentro del programa nacional "Vive Tu parque", el cual busca generar bienestar en la sociedad.
"Tenemos que ganarle los espacios públicos a la gente que se dedica a actividades antisociales, hay que recuperarlos, ya que la violencia no se va a terminar con más violencia; por ello, hemos echado a andar nuestro programa de Arte y Cultura para Todos", puntualizó Tadeo Nava.
El munícipe añadió que parte del compromiso es asignar uno de los promotores deportivos en el inmueble, para que las personas de la tercera edad, jóvenes y niños, se apropien del lugar realizando actividades recreativas y culturales, así como deportivas.
"Esta administración, a través del Cabildo, tiene claro que trabajar con la industria y con los empresarios es muy importante para el desarrollo de la Capital Histórica de Morelos, por ello también generamos condiciones favorables para la gente que invierte su capital en Cuautla", subrayó el alcalde Tadeo Nava.

Por: Guillermo Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp