Una escolar adolescente fue grabada por el circuito cerrado de televisión de su escuela, teniendo relaciones sexuales con 25 chicos a la vez en el baño de los hombres.

El personal a cargo de las imágenes revisaron las grabaciones y se sorprendieron al descubrir que la niña de 15 años de edad, estaba teniendo relaciones sexuales con todos y cada uno de ellos y, al parecer, con su consentimiento.

La estación de noticias locales Fox4 informó que las personas en el condado de Lee, Florida, donde ocurrió el supuesto incidente, se han quedado completamente sorprendidas.

Eric Struble, un padre de dos niñas de 15 años de edad que asisten a la misma escuela, declaró: "Siento conmoción, incredulidad y preocupación. Es muy triste".

La chica, finalmente, admitió haber mantenido relaciones sexuales con varios estudiantes en el baño. Ya se identificaron los 25 participantes.

La mayoría de los involucrados en el incidente pertenecen al equipo de fútbol de la escuela.

"Escuché de un video que estaba dando vueltas, pero yo nunca vi ni nada", dijo Cadeau.

Otro estudiante informó que la grabación fue difundida en la escuela por Snapchat, y añadió que algunos de los videos fueron salvados.

El distrito escolar dijo que hasta ahora nadie había sido detenido. Tampoco hay alguien presentando cargos por lo que el hecho está siendo  manejado por el comité de disciplina interna de la escuela.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp