Luego de estar involucrado en una polémica canción creada con la ayuda de la Inteligencia Artificial, el cantante puertorriqueño volvió a incendiar las redes sociales luego de que la revista Forbes lo llamara "El Rey del Pop", sobrenombre que por años ha sido catalogado a Michael Jackson. 

"El artista más transmitido de Spotify, con 35.9 mil millones de reproducciones. Su canal de YouTube ha atraído más de 32 mil millones de visitas—más que las de Justin Bieber, Ed Sheeran y, sí, Taylor Swift. Ha ganado tres Grammys y 11 Grammy Latinos. En abril, hizo historia como el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella", se lee en la publicación de Instagram de la revista. 

Como era de esperarse, esta situación trajo consigo muchas respuestas en donde los internautas se mostraron muy indignados por el sobrenombre otorgado. Asimismo, pedían respeto para Michael Jackson. 

"Lo siento, pero el rey del pop sigue y seguirá siendo Michael Jackson!", "Qué blasfemia poner ese apelativo, Rey del Pop solo hay uno y está muerto y se llama Michael Jackson, ese man no le lleva ni a la suela del King of Pop!!", "Por favor esto es un chiste? Cómo insultan a Michael Jackson así?".

Este 2023 no ha sido lo que Bad Bunny esperaba en cuanto a su música y la aceptación que ha generado con ella. A pesar del lanzamiento de su álbum Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana, el recibimiento de sus fans no fue del todo bueno ya que algunos esperaban "algo mejor". 

Y es que cabe resaltar que este trabajo deja a un lado lo hecho por el cantante en su disco anterior Un Verano Sin Ti, en donde exploraba ritmos como el merengue, reggae y por supuesto, el reguetón, dando un trabajo más comercial. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp