Guadalajara.- El Rebaño Sagrado prestará a sus joyas. Sebastián Pérez Bouquet y Diego Campillo dejan Chivas para ser nuevos jugadores de FC Juárez.

Ambas promesas juveniles se van en calidad de préstamo. En el caso de Bouquet no hay opción a compra pero en Diego Campillo sí. Es decir, que si su rendimiento convence al cuerpo técnico, podrán quedarse con el jugador permanentemente.

Tanto la página del Tapatío (donde jugaban ambos hombres) anunció su salida como el FC Juárez publicó un video dándoles la bienvenida.

Y es que, en el caso de Bouquet, los calendarios no le cuadraban para que Paunovic lo contemplara en el primer equipo. Pues había poca diferencia de días entre los partidos del Tapatío y los de Chivas. Mientras que, en el caso de Campillo, hay jugadores de más jerarquía por encima de él (Hiram Mier, Antonio Briseño, Sepúlveda y Jesús Orozco).

Esta es una estrategia que Fernando Hierro ha ocupado antes, principalmente en el Málaga. Deja ir a sus jugadores a préstamo para que tengan minutos en otros clubes y que después regresen con más experiencia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp