CUERNAVACA, MORELOS.- Mujeres priistas se sumaron al proyecto que encabeza Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a gobernador de la coalición "Juntos por Morelos", quien se comprometió a garantizar la paridad de género en su administración, de ganar.
Ayer por la mañana, Rodrigo Gayosso se comprometió a que la mitad de los espacios de las secretarias, subsecretarias y direcciones generales de su administración sean ocupados por mujeres, habrá una equidad efectiva.
El compromiso lo hizo luego de presentar a varias lideresas priistas que, después de muchos años en las filas del PRI, se unen al proyecto político que encabeza Rodrigo Gayosso.
"Agradezco la suma a este proyecto que va más allá del triunfo de una persona, este proyecto representa a miles de morelenses que buscamos la transformación de Morelos, por eso todos los días construimos y trabajamos para tener más programas para los sectores más vulnerables y, en general, para toda la sociedad", declaró el entrevistado.
El abanderado del PRD y PSD aseguró que la participación de la mujer en la sociedad es fundamental para lograr la equidad, transparencia, por lo que recibió y agradeció el apoyo de las mujeres que, a partir de ayer, se unieron a su proyecto.
Entre las mujeres líderes priistas que se sumaron destacan Alejandra Jiménez, Alejandra García Rivera, Guillermina Sánchez Cortés, Rosa María Bofil Quiroz, Maru Saavedra, Abril Cortés, Paula, Michel y María Trade Hidalgo, Karen y Miriam Barranco y Gema Ramírez.
La ex regidora Guillermina Sánchez aseguró estar convencida que Rodrigo Gayosso representa a un proyecto incluyente, "llegó aquí sabiendo que le apuestan a la educación, a los niños, a las mujeres, a los jóvenes y a los hombres del campo, gracias por permitir contribuir con mi granito de arena para alcanzar el triunfo y continuar con el desarrollo de Morelos".

Garantía. Rodrigo Gayosso Cepeda dijo que, de ganar, la mitad de espacios será para las féminas.

Migración
Lideresas del PRI acogieron el proyectro de Rodrigo Gayosso Cepeda, y se unieron a las filas de la coalición "Juntos por Morelos", asegurando que la intención es la búsqueda del progreso de la entidad.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp