Cuernavaca, MORELOS.- El Gobierno del Estado de Morelos deja de lado intereses personales y partidistas y avanza de la mano de los gobiernos municipales para hacer frente a los retos que se tienen como estado y dar mejores condiciones de vida a las familias morelenses.
Así lo expresó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, al presidente municipal de Huitzilac, Antonio Cruz García, y a integrantes del cabildo, con quien sostuvo un encuentro.
El encargado de la política interna convocó a los funcionarios municipales a trabajar en coordinación desde cada trinchera, para que a través del diálogo y una agenda común se dé solución a los temas que se tienen pendientes en la gobernanza.
Indicó que de la mano de los gobiernos municipales sin importar bandera partidista, desarrollarán en el año de 2017 proyectos ambiciosos para Morelos en materia social, económica, cultural, seguridad y turística.
"Cuenten con el Gobierno del Estado para trabajar de manera interinstitucional, sin siglas partidistas con todos los alcaldes de Morelos, a fin de mejorar las condiciones de vida de las familias que más lo necesitan", dijo el encargado de la política interna.

El Gobierno del Estado es aliado de los municipios y no hace distingos partidistas." Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno

Reunión. Matías Quiroz  sostuvo un encuentro con Antonio Cruz, alcalde de Huitzilac

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp