Cuernavaca, MORELOS.- El Sistema de Agua  Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC) llevó a cabo la 198 Sesión Ordinaria de Junta de Gobierno, presidida por el alcalde Antonio Villalobos Adán y la directora general del organismo, Jennifer Negrete Contreras, donde se aprobó la campaña de 100 por ciento de descuento en multas y 50 por ciento  en recargos. 

Se contó con la presencia como invitado especial  del Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CHDM), Raúl Israel Hernández Cruz, con el fin de exponerle sobre la situación que guarda el organismo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Aunado a ello y con la finalidad de apoyar a los cuernavacenses, la Junta de Gobierno, máximo órgano rector de este organismo, aprobó la campaña de 100 por ciento de descuento en multas y 50 por ciento en recargos, con vigencia del 20 al 31 de agosto. 

En la Junta de Gobierno del SAPAC también se contó con la asistencia de Marisol Becerra de la Fuente, Síndico Municipal de Cuernavaca; Gerardo Güemes Manzo, Regidor de Organismos Descentralizados; Adriana Castañeda Arroyo, en representación del Regidor de Hacienda; Albina Cortés Lugo, Regidora de Bienestar Social, Anayeli Fabiola Rodríguez, Regidora de las Comisiones de Servicios Públicos, Antonio Sánchez Purón, Presidente del Consejo Consultivo del SAPAC; Ángel Ernesto Ortega, representante del Organismo de la Cuenca de Balsas de la CONAGUA; así como Edgar Alvear Sánchez, Comisario del SAPAC. 

Vigencia

Del 20 al 31 de agosto tendrá vigencia esta campaña de descuentos en el pago del servicio.

Junta. Sesiona la Junta de Gobierno del SAPAC, presidida por el alcalde Antonio Villalobos y como invitado, el titular de CDHMor.

Por: Redacción Ddm  / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp