El actor español fue acusado de ser cómplice de abuso sexual y aquí te revelamos los detalles

El reconocido actor español Gonzalo Peña, de 31 años de edad, a causado revuelo luego de que se diera a conocer que fue señalado como cómplice de abuso, aquí te damos todos los detalles. 

Recientemente el reconocido actor se hizo tendencia en redes sociales tras ser señalado como cómplice de violación por medio de una grabación que utilizó el hashtag #JusticiaParaDanny.

El actor y periodista es conocido en México por aparecer en producciones como Antes Muerta que Lichita, El Hotel de los Secretos, Despertar, Enamorándome de Ramón, Hijas de la Luna y actualmente en ¿Qué le Pasa a mi Familia?

Fue la propia actriz, mejor conocida como Danny Berriel, quien denunció que fue abusada sexualmente por parte de Eduardo Ojeda cuando se encontraban en una viaje en Acapulco.

Además, la actriz reveló que el artista español conocido como Gonzalo Peña fue testigo del abuso sexual y no hizo nada para evitarlo o ayudarle a la joven.  

Por medio de la grabación publicado en su cuenta oficial de Instagram, la actriz reveló que el suceso que la afectó emocionalmente ocurrió el 14 de marzo del año pasado.

 

 

Danny aseguró que al meterse a su habitación, los artistas la siguieron y ambos la tocaron sin su consentimiento y fue Eduardo Ojeda quien la violó mientras Peña se encontraba en la misma habitación. 

Por medio de redes sociales a circulado el hashtag #JusticiaParaDanny, luego de la conductora y actriz revelara que puso una denuncia de violación al día siguiente, sin embargo, los artistas aún continúan en libertad.

La joven actriz mencionó que realizar un video para pedir justicia y compartir su miedo es el último recurso que tiene, pues el actor Gonzalo Peña aún le manda mensajes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp