Cuernavaca, MORELOS.- Con la finalidad de que todas las personas porten el Escudo de la Salud completo, el Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 llevó a cabo recorridos en  Atlatlahucan, Cuernavaca, Jiutepec, Temixco, Tlaltizapán y Yecapixtla.

Sus elementos recordaron a la población que, ahora más que nunca, es necesario mantener la guardia contra el coronavirus SARS-CoV-2.

La caravana visitó módulos de vacunación antiCOVID, mercados, tianguis, plazas comerciales, diversos tipo de comercios y puestos semifijos.

Acciones

Entre los aditamentos que contempla el Escudo de la Salud destaca la utilización correcta del cubrebocas, lavado constante de manos con agua y jabón o uso de alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia de mínimo 1.5 metros entre una persona y otra, y el estornudo de etiqueta.

El Convoy también realizó labores de perifoneo para reiterar a las personas que la prioridad es no salir de casa para evitar el contagio por COVID, así como los pasos a seguir sobre el proceso de desinfección al hacer las compras de la despensa.  

Recorridos. Elementos del Ejército, de Protección Civil, municipales y de Salud  visitan los sitios de concentraciones.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp