Un hombre y una mujer murieron al ser víctimas de un ataque a balazos registrado la tarde de ayer en la colonia Gabriel Tepepa.
Al filo de las 16:00 horas, las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Ford Pickup, color blanco, la cual iba cargada con carne de puerco, sobre la carretera México Oaxaca.
Según los primeros reportes, dos sujetos que iban a bordo de una moto se emparejaron con la camioneta, uno de ellos abrió fuego y luego se dieron a la fuga de inmediato. Las víctimas eran un hombre de unos 40 años y una mujer de aproximada mente 35, cuya muerte fue confirmada por los para médicos que arribaron poco después.
Los policías que llegaron al sitio tuvieron que ponerle unas piedras a las llantas de la camioneta para evitar que se fuera en reversa y alrededor de esta encontraron al menos 20 casquillos.
Ambos cadáveres quedaron en los asientos del conductor y el copiloto y el costado derecho de la unidad presentaba alrededor de 10 impactos de bala. La escena se mantuvo resguardada hasta que personal de la Fiscalía Regional Oriente llegó para realizar las diligencias de ley y el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.
