Cuernavaca, MORELOS.- La promoción de espacios que permitan desarrollar la creatividad y fomentar la participación de niñas, niños y adolescentes morelenses, es una de las prioridades para el DIF Morelos.
Así lo manifestó Natália Rezende Moreira, titular del organismo estatal, al acompañar a Azul Estefanía Ortega Casillas, a la ceremonia de premiación del 11º Concurso Nacional de Dibujo “Y para ti ¿Qué es la migración?”, organizado por el Sistema DIF Nacional, que se llevó a cabo en el Palacio de Bellas Artes.
 La presidenta del DIF Morelos reconoció el trabajo y creatividad de la pequeña de 8 años, quien se hizo acreedora del segundo lugar en la categoría de 6 a 8 años, así como el apoyo de su familia para hacer posible este logro.
Por su parte, María del Rocío García Pérez, titular del DIF Nacional, destacó que seis mil 500 niñas, niños y adolescentes de 26 estados del país se inscribieron en esta actividad.
 “El trabajo de todas las y los participantes muestra una enorme calidad y, sobre todo, sensibilidad en cada uno de sus trazos, colores, símbolos, frases y herramientas empleadas, para transmitir un solo mensaje: migrar, es un derecho humano”, destacó.

Acompaña DIF a niña morelense obtuvo segundo lugar en todo el país
Pequeña Azul Estefanía Ortega participa en el 11
Concurso Nacional de Dibujo en Ciudad de México
Premiación. La presidenta del DIF, Natalia Rezende Moreira, junto con la pequeña Azul Estefanía Ortega y su familia.
Foto: Especial  / Diario de Morelos

Por: Ddm Staff / local@diariodemorelos.com