El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Martí Batres Guadarrama, inauguró la nueva unidad de venta de Superissste en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) “El Reloj”, con el objetivo de acercar a alrededor de 800 servidores públicos productos de calidad a precios accesibles.

Martí Batres mencionó que, actualmente, se han inaugurado 15 sucursales, de las cuales 9 están en la Ciudad de México, 5 en Morelos y 1 en Hidalgo. Este modelo busca ser más ágil, eficiente y cercano, dado que está ubicado junto al centro de trabajo.

Esta nueva modalidad de instalación en centros laborales representa un apoyo del instituto para los trabajadores. El titular del Issste recordó que el organismo ofrece 21 seguros y prestaciones diferentes, entre las que se encuentran estos establecimientos. “Todo eso es bienestar social y, como ustedes saben, en esta administración, al igual que en la anterior, es el pilar de nuestras políticas”, agregó.

Batres detalló que, simultáneamente, se abre un anexo de la tienda en otra oficina del SAT en Hidalgo 77, que ocupa 9 m² y beneficiará a 6,200 empleados, mientras que la sucursal de “El Reloj” tiene un área de 56 m². Se ofrecen 460 productos diferentes y es posible pagar 28 servicios de diversos tipos, tanto públicos como privados: luz, teléfono, gas, internet, televisión por cable y recargas de tiempo aire, entre otros, utilizando efectivo, tarjetas de crédito y débito.

Agradeció a Paloma Aguilar Correa, administradora general de Recursos y Servicios del SAT, por su entusiasmo y disposición para la creación de este espacio, así como a la directora de Superissste, Dunia Ludlow Deloya, a quien reconoció por su labor al frente de estos establecimientos.

AUSTERIDAD

En representación del jefe del SAT, Antonio Martínez Dagnino, Paloma Aguilar Correa señaló que esta apertura tiene como objetivo acercar artículos de la canasta básica a precios asequibles, beneficiando la economía de los trabajadores. Explicó que la tienda inaugurada en “El Reloj” se construyó siguiendo las medidas de austeridad implementadas por el actual gobierno, utilizando materiales reciclados y sin presupuesto adicional.

Dunia Ludlow Deloya expresó su gratitud al titular del instituto por elegir esta inauguración como parte de sus primeras actividades al frente del organismo, lo cual beneficiará a toda la población, sea o no derechohabiente. “Tenemos en puerta otras sucursales para seguir ampliando esta prestación, la cual complementaremos en las próximas semanas, para que los empleados puedan hacer su súper en línea y recibir sus despensas en su lugar de trabajo”, añadió.

La sucursal estará disponible de lunes a viernes en horario de 08:00 a 18:00 horas, en 3ª Cerrada Cáliz S/N, Col. El Reloj. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp