Cuernavaca.- Durante este mes se intensificará la campaña de vacunación contra COVID-19, por lo que habrá brigadas de Salud que visitarán varios puntos para invitar a la población a aplicarse el biológico.

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo hizo un llamado a la población para acudir a los módulos de vacunación contra COVID-19, tanto fijos como itinerantes, con la finalidad de quedar protegidos y evitar que, en caso de infectarse, el virus se desarrolle de manera grave.

Refirió que en Morelos el número de casos de COVID-19 se mantiene a la baja; sin embargo es importante contar con la protección de la vacuna, ya que la epidemiaaún no se termina.

Aunque el 90% de la población cuenta con esquema de vacunación completo, todavía existe una gran cantidad de personas que no se ha aplicado la dosis de refuerzo, por ello la importancia de que acudan a los módulos que se instalarán en diversos puntos de la entidad.

 

En el zócalo

En estos días, en la Plaza de Armas ‘General Emiliano Zapata’, elementos de la 24/a. Zona Militar instalarán un módulo. Además, continuarán aplicando las dosis en el Hospital Militar así como en el 3/er. Regimiento Blindado de Reconocimiento.

Todas las personas mayores de 18 años que no se hayan vacunado o aquellas personas que hagan falta por completar su esquema o ponerse la dosis de refuerzo pueden acudir, incluso aquellas personas que ya pasaron cuatro meses desde la aplicación de su última dosis podrán acudir.

Dosis

AstraZeneca es el biológico que están aplicando a personas rezagadas mayores de 18 años de edad.

Por: Marcela García

marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp