Guadalajara.- Con un mejor ánimo tras el triunfo de la Jornada anterior ante Tigres, el mediocampista Jesús Molina habló de lo difícil que es ser capitán de un equipo como lo es el Guadalajara.

“Creo que sí, a pesar de que me tocó ser capitán en Rayados y Santos en algún momento, lo que Chivas representa, su historia y su jerarquía, es un grado de responsabilidad más alta y sobre todo ahora que nos peleamos la permanencia en Primera División, creo que eso lo hace mayor el compromiso y la responsabilidad no solo dentro, sino afuera”, dijo el jugador Jesús Molina.

Molina sabe que es uno de los elementos de mayor experiencia en el cuadro de Tomás Boy, por lo que así asume el rol con el equipo y con los más jóvenes.

“Lo hago encantado de la vida y soy de los más grandes del equipo, tengo experiencia y le pongo el pecho a las balas en ese sentido, nos estamos jugando la permanencia y no le podemos dejar responsabilidades a los que van empezando, al contrario, tenemos que apoyarlos y hacerlos partícipe porque también son parte del equipo”, recaló.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp