Guadalajara.- Alexis Vega, jugador de Chivas, fue honesto al reconocer que los jugadores del Rebaño son los únicos culpables de los malos resultados que tiene el equipo.

 “Con Boy, Coyote, con Cardozo el equipo no ha mostrado su mejor versión y nosotros somos los responsables, la gente está cansada de tantas palabras y lo digo sin miedo: si nos tenemos que ir todos, nos debemos ir. No hemos sabido jugar como nos han pedido y somos los únicos que no hemos sabido sacar esto adelante”, dijo Alexis Vega.

Sobre la sanción interna que sufrió por irse de ‘fiesta’, el delantero agregó que “estoy tranquilo y aquí lo que decide el club lo tomamos de la mejor manera, festejé el cumpleaños de mi esposa, se filtró el video y de eso se aprende: si hay que pagar multa, hay que cumplir”, agregó.

Por otra parte, las malas noticias no paran en el Rebaño, pues el defensa del Guadalajara, Antonio Briseño, fue suspendido cuatro partidos, mientras la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), descartó que haya existido algún escupitajo por parte del portero Guillermo Ochoa.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp