México.- Una sorpresiva visita realizó ayer Oscar de la Hoya a la Ciudad de México, donde reconoció su interés de medirse por tercera vez con Julio César Chávez en una pelea de exhibición.

Acompañado por el promotor Pepe Gómez y por el presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, De la Hoya sorprendió a todo mundo en la reunión semanal, principalmente al presidente del CMB, Mauricio Sulaimán.

De la Hoya fue cuestionado de diversos asuntos, uno de ellos el de la realización de una pelea de exhibición con “JC”.

Aunque no se habló de fechas ni sedes, Pepe Gómez estaría interesado en llevarla a Cancún, Quintana Roo, en tanto el llamado “Golden Boy” dejó en claro que sí está interesado

“Con Chávez saben que lo quiero mucho y es mi compadre, pero sí me gustaría hacer una tercera de exhibición”, luego de vencerlo cuando se enfrentaron dos veces, en 1996 y 1998.

“Y la cuestión por la que me gustaría hacerla es para donar todo el dinero a buenas causas, lo que se recaude a la fundación de Chávez, que me fascina lo que hace él para ayudar” a jóvenes con problemas de adicción.

Mientras JC” se alista para pelear el 7 de marzo con Jorge Arce, De la Hoya pidió algunos meses de preparación para ponerse en forma y enfrentar a Julio. i

Tercera edición. Buscan la trilogía entre De la Hoya y JC Chávez.Foto: Staff Diario de Morelos

ACEPTA EL RETO: Se medirá De la Hoya a Julio César Chávez

Una pelea de exhibición reuniría a los 2 pugilistas arriba de un cuadrilátero

NTX