Huitzilac, MORELOS.- Al derrapar y chocar contra un camión, un hombre murió prensado en su vehículo al transitar por la autopista México-Cuernavaca, a la altura del paraje Fierro del Toro.
El ahora occiso fue identificado como José Ramón Sieiro Lavandeira, de 70 años, vecino de la delegación Magdalena Contreras, de la Ciudad de México.
Ayer a las 07:00 horas, ocurrió un accidente en el kilómetro 47 de la autopista con dirección a Cuernavaca, en los límites de la Ciudad de México y Morelos, donde un autoAttitude color rojo volcó al derrapar sobre aceite derramado en el asfalto.
Minutos antes, a las 6:45 horas, otro auto, un Volkswagen con placa NFD 4069,  perdió el control debido a que había aceite regado sobre el pavimento, lo que ocasionó que se impactara contra el muro de contención y volcara.
José conducía su coche Fit, color gris, con placas de la Ciudad de México, pero al pasar por una curva también perdió el control al derrapar, impactándose contra la parte trasera de un camión color blanco para terminar volcado sobre el acotamiento de la vía.
Paramédicos de Capufe acudieron al lugar sólo para confirmar que el hombre había fallecido, mientras que la policía Federal aseguró al chofer del camión y abanderó la zona para evitar otro percance.
El levantamiento del cadáver se prolongó por más de cuatro horas ya que no hubo coordinación entre los Servicios Periciales morelenses y de la capital del país.

Escena. El auto Honda Fit del ahora occiso quedó boca arriba, con el conductor prensado en su interior. El chofer llevaba el cinturón de seguridad, pero aún así falleció.

 

Por: Ddm Staff / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp