Caminos y Puentes Federales informó que la circulación se encuentra cerrada también en autopistas de accesos y salidas a la Ciudad de México

Informó de la presencia de manifestantes en las plazas de cobro de ChalcoSan Marcos Amozoc, todas en la México-Puebla.

También en la caseta de Tlalpan, en la México-Cuernavaca.

Además, se cuenta con la presencia de manifestantes en dos puntos de la México-Querétaro: en los kilómetros 40 y 90.

 

 

Capufe informó que se encuentran cerrados ambos sentidos de la autopista México-Querétaro a la altura del kilómetro 40 y 90, debido a la presencia de manifestantes.

 

 

De acuerdo con usuarios de redes sociales, los manifestantes se encuentran a la altura de la central de autobuses de Tepotzotlán y se trata de personas que se dedican al reciclaje

Capufe informó que cualquier novedad al respecto se dará a conocer por sus redes sociales y en el teléfono 074.   

 

Conimer, responsables de los bloqueos

 

La Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores (Conimer) emitió un comunicado en el que confirmó que realizarán la mañana de este miércoles movilizaciones por los accesos a la Ciudad de México.

El motivo de su denuncia, señalan, es por la “privatización”, emprendida por el gobierno federal, del manejo de los Materiales Valorables Reciclajes en todo el país, acciones que “violentan nuestros derehocs y atenta contra nuestro patrimonio”.

“Lamentamos las afectaciones que ocasiona manifestarse como última alternativa, pues ya hemos intentado por otros medios reiteradamente. Ojalá se sensibilicen nuestros gobernantes, están en riesgo millones de empleos y el patrimonio de muchas familias”

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp