Autoridades policiacas informaron que uno de los sujetos fallecidos ayer tras un ataque armado en la autopista Cuernavaca-Acapulco, justoa acababa de cumplir una condena en el penal de Atlacholoaya, Xochitepec.

Como se informó, ayer, elementos de Servicios Periciales se trasladaron al kilómetro 105+900 de la autopista, a la altura del retorno de Xochitepec, en el carril de alta velocidad, en donde se localizó un Nissan Almera negro, con placas de circulación XW-J876 de Tlaxcala, mismo que chocó contra el muro de contención.

A las 20:55 horas se realizó el levantamiento de los cadáveres de 2 hombres, mismos que perdieran la vida a consecuencia de disparos.

En el lugar fueron embalados indicios balísticos de diferente calibre. Se estableció además la identidad de los occisos como Braulio “N” y Luis Alberto “N”; padre e hijo, respectivamente.

Luis Alberto “N” habría salido en libertad del Centro de Reinserción Social “Morelos”, en donde habría estado recluido por delitos contra la salud, y era su padre de nombre Braulio quien habría pasado por él al centro de reclusión.
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp