Los creadores del futbol dieron cuenta de uno de los favoritos a llevarse la Eurocopa, y se instalaron en los Cuartos de Final

Londres.- En los Octavos de Final de la Eurocopa 2020, las selecciones de Inglaterra y Alemania se enfrentaron en el mítico estadio Wembley de Londres, en donde los ingleses se llevaron el gane 2-0 ante los teutones

Un partido que tuvo dos colores. En la primera parte, los germanos fueron quienes iniciaron a controlar el balón y a crear oportunidades de gol, que eran bien defendidas por la selección de los tres leones. Kei Havertz, Leon Goretzka y Timo Werner fueron los principales hombres de ataque de la ‘Die Mannschaft’, mientras que del otro lado Harry Maguire y Jordan Pickford impedían el tanto alemán.

Para la segunda mitad, fue el Equipo de ‘La Rosa’ quien tomó la iniciativa de llegar al arco rival, pues con Raheem Sterling y Harry Kane encendidos el equipo tuvo varias oportunidades. Fue al minuto 75 que, tras una magnifica jugada en conjunto, el camisa 7, Sterling, marcó el tanto que los ponía en ventaja.

Después de esta anotación inglesa, los liderados por Toni Kross perdieron la concentración y no pudieron ni acercarse al arco rival, para tratar de empatar, lo que generó que los creadores del futbol aumentaran la ventaja al 86’, con gol del “killer” Harry Kane.

Con este resultado, la selección nacional de Alemania se despide del torneo más importante de Selecciones en Europa y, además, le dirá adiós a Joachim Löw, quien fue por más de 15 años su entrenador y con quien ganaron el Mundial de 2014 y la Copa Confederaciones en 2017.

Por su parte, Inglaterra avanzó a los Cuartos de Final y se medirá ante Ucrania.

Staff Diario de Morelos


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado