El  14 de febrero  es una fecha hermosa donde el amor se siente en el aire y que sirve como un gran pretexto para que te le dediques a esa persona que te gusta. Pero ¡cuidado! No siempre se obtienen los mejores resultados y podrías convertir en uno de esos 'soldados caídos'.

Año con año, millones de corazones se quiebran este día al unísono, pues muchos son rechazados y, por desgracia pero para nuestra fortuna, estos  soldados caídos  han quedado retratados en los memes. Te traemos los mejores.

Primero que nada ... ¿A quién demonios se le ocurrió que el 14 de febrero sería un excelente día para declarar nuestro amor? Si bien se cree que esto comenzó en la era actual, podría haber sido un emperador romano al que se le deba la "aniquilación" de varios soldados este día.

Se dice que en el Siglo III de nuestra era, cuando el emperador  Claudio II  gobernaba  Roma , este prohibió los matrimonios para que los soldados (muy irónicamente) no tuvieran distracciones y fueron más aptos en los combates.

 

Es aquí cuando nuestro amigo San Valentín llegó al rescate. Él era un sacerdote que oficiaba matrimonios clandestinos con el fin de unir las vidas de aquellas parejas que lo desearan obtuvieran su matrimonio a la gracia de Dios.

Ahora, muchos que desean unir su vida a la de otra persona han sido víctima de este 'virus' llamado amor, que a veces puede doler muchísimo, pero que cuando se contagia puede ser verdaderamente hermoso. Y esta es la única pandemia que necesitamos.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp